

Cuando llegamos al mundo somos hijos y esperamos mantenernos en esa condición toda la vida. Siendo amados, mimados y educados. Que nuestros padres derrochen dosis gigantescas de amor a través de todo nuestro camino por la vida. Que cuando la vida duela tengamos un regazo materno sobre el cual regocijarnos. Que cuando la vida se torne angustiante, encontremos en nuestros viejos el consejo sabio. Cuando eso nos llega a faltar, siempre hay un vacío, un sentimiento extraño de que somos la excepción.
Fuente: Universia
Actúan de barrera ante el fuego, retrasando el avance del incendio.
Deben cerrarse autónomamente, tras cada apertura.
Deben realizarse inspecciones periódicas (al menos cada 3 meses) para garantizar que la puerta está operativa.
En la instalación y el mantenimiento de la puerta cortafuego se deben seguir las instrucciones del fabricante.
La empresa de instalación y mantenimiento debe estar certificada y su personal con la cualificación requerida y actualizada.
La puerta cortafuego tiene una vida útil recomendable de 20 años.
Saca tiempo para dar lo mejor de ti mismo, para transformarte en esa persona que quieres ser, esa persona que estás destinada a ser y por la cual serás recordado.
Saca tiempo para ti, para invertir y trabajar en ti, de lo que hagas ahora depende en gran medida el éxito de tu desarrollo personal presente y futuro.
Saca tiempo para vivir plena e intensamente cada momento de tu existencia, tiempo de calidad, tiempo productivo, tiempo para desarrollarte, tiempo para crecer; dependiendo de lo que hagas en ese espacio verás muy pronto lo lejos que puedes llegar como persona.
Saca tiempo para ser el mejor padre o madre, hijo, esposo(a), hermano, amigo. La calidad de las relaciones es un reflejo de la calidad de vida que llevas dentro.
Saca tiempo para reír, es uno de los caminos para permanecer feliz, para ser feliz, y es el remanso, la caricia en los momentos de la vida. Saca tiempo para reír y sin temor ríe por lo que quieras, pero ríe.
Saca tiempo para retarte y superarte. Las personas que se autoanalizan encuentran aquellos aspectos que están allí para estorbar su desarrollo y allí mismo se esmeran por superar esas barreras. De lo que hagamos ahora depende la estatura que lleguemos a desarrollar en nuestra vida.
Saca tiempo para perdonarte, es uno de los secretos para estar en paz consigo mismo. Saca tiempo para perseverar, para ser disciplinado, para insistir, si lo haces tienes garantizada la cristalización de tus sueños.
Saca tiempo para descansar, para divertirte. Recuerda: no todo el tiempo es para una sola cosa, no vuelques, no inclines la balanza en la búsqueda loca de un solo objetivo que por seguirlo de esa manera, se convierta en tu propia obsesión y calvario.
No te desgastes, no permitas que una sola actividad absorba toda la realidad de tu existencia, toma el tiempo para oxigenar tu ser y cuando sea el momento, concentrarte en esas otras cosas a las cuales quieres entregarte por completo. Por eso, saca tiempo para ir a cine, para caminar, para tomarte un café, en fin, los seres humanos somos un todo, no somos realidades con una sola puntualidad, sino una convergencia apuntando hacia un fin.
Saca tiempo para valorar tu tiempo, éste es el fugaz ahora que se evapora instantáneamente, convirtiéndose en un recuerdo y recibiendo un nuevo momento actual que es aprovechado o simplemente se pierde.