Saca tiempo para dar lo mejor de ti mismo, para transformarte en esa persona que quieres ser, esa persona que estás destinada a ser y por la cual serás recordado.
Saca tiempo para ti, para invertir y trabajar en ti, de lo que hagas ahora depende en gran medida el éxito de tu desarrollo personal presente y futuro.
Saca tiempo para vivir plena e intensamente cada momento de tu existencia, tiempo de calidad, tiempo productivo, tiempo para desarrollarte, tiempo para crecer; dependiendo de lo que hagas en ese espacio verás muy pronto lo lejos que puedes llegar como persona.
Saca tiempo para ser el mejor padre o madre, hijo, esposo(a), hermano, amigo. La calidad de las relaciones es un reflejo de la calidad de vida que llevas dentro.
Saca tiempo para reír, es uno de los caminos para permanecer feliz, para ser feliz, y es el remanso, la caricia en los momentos de la vida. Saca tiempo para reír y sin temor ríe por lo que quieras, pero ríe.
Saca tiempo para retarte y superarte. Las personas que se autoanalizan encuentran aquellos aspectos que están allí para estorbar su desarrollo y allí mismo se esmeran por superar esas barreras. De lo que hagamos ahora depende la estatura que lleguemos a desarrollar en nuestra vida.
Saca tiempo para perdonarte, es uno de los secretos para estar en paz consigo mismo. Saca tiempo para perseverar, para ser disciplinado, para insistir, si lo haces tienes garantizada la cristalización de tus sueños.
Saca tiempo para descansar, para divertirte. Recuerda: no todo el tiempo es para una sola cosa, no vuelques, no inclines la balanza en la búsqueda loca de un solo objetivo que por seguirlo de esa manera, se convierta en tu propia obsesión y calvario.
No te desgastes, no permitas que una sola actividad absorba toda la realidad de tu existencia, toma el tiempo para oxigenar tu ser y cuando sea el momento, concentrarte en esas otras cosas a las cuales quieres entregarte por completo. Por eso, saca tiempo para ir a cine, para caminar, para tomarte un café, en fin, los seres humanos somos un todo, no somos realidades con una sola puntualidad, sino una convergencia apuntando hacia un fin.
Saca tiempo para valorar tu tiempo, éste es el fugaz ahora que se evapora instantáneamente, convirtiéndose en un recuerdo y recibiendo un nuevo momento actual que es aprovechado o simplemente se pierde.
Que hoy sea la oportunidad de replantearte nuevos objetivos y proyectos; que tu principal meta sea pensar en ti… Te compartimos esta bella reflexión, disfrútala y aplícala…
En tus manos está el valorar el tiempo y construir en este momento, el actual, el ahora, la vida que quieres. Si lo pierdes, en cierta forma pierdes la vida. Saca tiempo para pensar en eso…
Por: Héctor Mora